SEGUROS GENERALES

Multiservicios de Colombia

Ofrecemos seguros que cubren el riesgo de pérdida o deterioro en las cosas o en el patrimonio. En forma excepcional, también cubrimos los riesgos de accidentes personales y los seguros de salud.

1. SEGUROS DE PERSONAS

Comprenden todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad física o salud del asegurado. Los principales son:

Es aquél que cubre el riesgo de muerte de una persona. El asegurador, a cambio de la prima, pagara a los beneficiarios la suma asegurada a la muerte del asegurado. Esta suma asegurada podrá cobrarse en forma de renta o en forma de capital. El asegurado de un seguro de riesgo no podrá ser menor de 14 años.

Viene a cubrir las lesiones debidas a un incidente que se produce de forma repentina y violenta, que supongan invalidez temporal, permanente o muerte.

El riesgo asegurado es la enfermedad, por lo que se garantiza el pago de ciertas sumas y gastos de asistencia médica y farmacéutica en el caso de que el asegurado se enferme

2. SEGUROS CONTRA 
DAÑOS

Cubren los efectos que, a raíz del siniestro, hayan afectado económicamente tanto a los bienes muebles (electrodomésticos, muebles, etc.) como a los inmuebles (una casa, una finca, etc.). La categoría de los seguros de vehículos a motor, es una de las más importantes.
Dentro de la misma podemos distinguir los siguientes seguros: 

Cubre exclusivamente los daños materiales y personales que el conductor cause con su vehículo a un tercero (responsabilidad civil). Con este seguro, la compañía no se hace cargo de los daños producidos en su propio vehículo. Lo debe contratar obligatoriamente todo propietario de un vehículo.

Añade otras garantías al seguro obligatorio para cubrir los daños que pueda causar en el propio coche (roturas, robo, incendio, etc) y las lesiones producidas a los ocupantes.

Es el que da mayor cobertura, ya que abarca casi todos los daños propios y ajenos tanto de los vehículos como de las personas, con independencia de quien ha provocado el accidente. Para calcular la prima, la compañía tiene en cuenta, entre otras cosas, la edad del conductor y la antigüedad del carné.

En este tipo de seguro el asegurado y la aseguradora comparten riesgos, de forma que el asegurado se compromete a pagar una parte de los daños ocasionados a su vehículo (normalmente se establece de un mínimo de cantidad que siempre paga el asegurado al reparar el automóvil que es lo que se llama franquicia), y el resto lo paga la compañía.

Para Multiservicios de Colombia

La seguridad y la integridad de cada colombiano es nuestra prioridad, prioridad que ha liderado por más de 20 años. Por ello mismo ponemos nuestro conocimiento y tecnología al servicio de todos. ¡Lo que estabas esperando!

Nuestras Sucursales

Bogotá - Medellín - San Andrés - Houston USA

Facebook

Instagram

Email

Whatsapp

Dirección

Calle 181 A No. 16-69 Norte, Bogotá.

Contáctenos

Email: multiserviciosdecolombia18@gmail.com. 
Cel: +57 3168760047
Tel: (031) 611 18 77

Links

www.multiserviciosdecolombia.com
www.tropirumbafm.com